Esta no es la obra de Samuel Beckett, pero podríamos definirla como una pseudosecuela de esta. Trata de una serie de situaciones que rayan lo absurdo y que se podrían definir incluso como surrealistas. La obra invita a reflexionar sobre la vida y lo que esperamos de ella.
La adaptación de Eduardo Grilli representa como una especie de segunda parte de la obra de Beckett, en la que la compañía de teatro jerezana llevó a escena esta continuación con una gran cantidad de sorpresas, que supusieron un reto para el público y para el elenco de «Haciendo esperar a Godot», en la que Carlos Cabral interpretó el papel protagonista, Ana Chacón hizo de Cayetana Catarelli y José Fernández de Leonardo Escalante.
La obra se estrenó en la Sala Compañía el 14 de marzo de 2015, en Jerez de la Frontera. Alrededor de 75 espectadores acudieron a ver una obra muy diferente a lo que previamente había mostrado el grupo. Excelente puesta en escena, buenísimo trabajo actoral, vestuario, luces y sonido con un texto que quiere ser un homenaje al teatro del absurdo, y que sirvió para celebrar, junto al Ayuntamiento de Jerez, el Día Mundial del Teatro.