
En la vida y en el teatro no todo es lo que parece
El viernes pasado en el Auditorio Zona Oeste que el Ayuntamiento de Jerez tiene en el edificio Rosa Roige pudimos disfrutar de un excelente fin de curso de Grupo Teatro Jerez y AFAMEDIS
Un gran número de personas disfrutaron del evento que estuvo compuesto por dos actuaciones.
En la primera pudimos disfrutar de una obra de creación propia del elenco de actores y actrices del grupo infantil de Grupo Teatro Jerez sobre la identidad sexual llamada: «¡¡No a los estereotipos!!
Se reflejó el trabajo realizado durante el curso, una buena vocalización, una buena expresión corporal, un buen resultado que emocionó al público asistente. Emocionante, emotiva y emocional representación. Muchos aplausos para dar paso a la segunda actuación.
En la segunda actuación pudimos disfrutar de lo trabajado con AFAMEDIS. Adaptaron un cuento basado en los colores del arcoiris llamado «El hada del arcoiris», una actuación muy entrañable y que sorprendió por el buen hacer de sus actores y actrices. Aplauso grandioso al final para dar paso a la entrega de diplomas.
Agradecemos al público que acudió al Auditorio Zona Oeste, a la Delegación de Distritos de nuestro ayuntamiento y a sus técnicos, a AFAMEDIS, JAUJA y a las familias de nuestros actores y actrices por su dedicación a lo largo del año.
Larga vida al teatro, larga vida a los talleres de Grupo Teatro Jerez.
Volvemos en Octubre. Feliz verano.
Más historias
Fin de curso talleres GTJ- 14/6/19- 18.30 h- Auditorio Zona Norte
Crónica Fin de curso talleres GTJ- 2018.
Fin de curso talleres GTJ- 22/6/18- 19.30 h- Auditorio Zona Norte