
Desde hace un tiempo estamos regenerando nuestro grupo, mejorando estructuras, y generando algunas que faltaban que vemos necesarias.
Más información de nuestra nueva estructura:
Lo más importante es el nuevo enfoque de nuestro grupo, realizando teatro de animación sociocultural.
¿Y por qué esto?
Para ayudar a que la cultura deje de ser objeto de consumo, incluso perdiendo la identidad propia. Descubrimos y trabajamos nuestra cultura, nuestra identidad como ámbito de realización personal y colectiva. Más importancia al proceso que a los resultados, no abandonando las cosas bien hechas.
¿Qué haremos a través de la animación sociocultural? Pues fomentar el sentido crítico y la demanda cultural consecuente de cada comunidad a través del polifacético fenómeno teatral. Dijo Hortel J. «Formatión des animateurs » -El fin de la animación es dar la palabra a los que estan desprovistos de ella, ofrecerle un medio de tomar la palabra- el teatro – el individuo se reconoce y reencuentra con sus problemas cotidianos. El Teatro es un juego, una ceremonia, una liberación individual y colectiva, una respuesta, un arte y un espectáculo. Y ahí estamos nosotros, no siendo animadores sino actores al servicio de la cultura y de la sociedad.
Más historias
“Los caracoles también se besan, donde los sentidos se fusionan”.
Hoy es el gran día… Los caracoles tb se besan. A partir de las 20 horas Sala Paúl
«Los caracoles también se besan».