
La verdad es lo que nos gustaría que hubiera pasado, pero no con el Villamarta, teatro que siempre hemos pensado que podía ser la sede de una compañía de teatro como La Zaranda, sino con cualquier local que cumpliría unos mínimos.
Por tanto, pedimos disculpas por crearos falsas ilusiones, ya que lo de ayer era una INOCENTADA. Inocentada que quisimos compartir con vosotrxs para celebrar el día de los inocentes.
Pero siempre que se hace un escrito así, no deja de estar cercano a la realidad, para que sea creible, y algunos nos escribisteis dándonos la enhorabuena: Gracias, pero no siempre se puede conseguir lo que uno quiere.
Lo que pasó es que hablamos con la delegada de Juventud y Educación y lo que sacamos en claro de aquella reunión es que las asociaciones culturales no tenemos derecho a tener local del ayuntamiento, y en caso que lo tuviéramos, debemos de tener un escrito de buena conducta de la Delegación de Cultura. ¿No es la asociación de belenistas una asociación cultural? La asociacion de belenistas que por cierto hace una muy buena labor.
Nosotrxs dejamos las polémicas y nos volvemos a dedicar a lo nuestro… al TEATRO.
Más historias
“Los caracoles también se besan, donde los sentidos se fusionan”.
Hoy es el gran día… Los caracoles tb se besan. A partir de las 20 horas Sala Paúl
«Los caracoles también se besan».